13 de febrero

 

Tuvimos una nueva entrevista con el cantautor chileno Charly Murillo, quien recientemente fue el ganador en la Categoría Internacional de la #FinalViva2016 de canalvivaco, y mientras nos habló sobre sus planes y anhelos durante este año que apenas comienza, escuchamos algunas de sus canciones preferidas que ha producido recientemente, entre las que se cuentan ‘La caribeña’, que alcanzó en ocho oportunidades el primer lugar en nuestro #VivaPop10, superando en todas estas oportunidades a grandes artistas de la industria musical en castellano.

 

 

Canciones como ‘Es tanto tu temor’, entre otras, también nos las presentó este cantautor nacido en una pequeña ciudad chilena llamada La Calera, y que ahora reside en la capital, Santiago. En la actualidad Charly Murillo prepara un trabajo discográfico con algunas de estas canciones y otros temas nuevos que le encanta a un nutrido público cada vez más grande en lugares tan diversos y distantes como México, Turquía, Colombia, entre muchos otros.

 

 

 

Además este artista hará parte de la próxima gala de prensa del festival de Viña del Mar, uno de los más exitosos, difundidos, tradicionales e  importantes de todo el hemisferio. En esta entrevista podemos escuchar la evolución sonora siempre dentro de un mismo contexto romántico que disfrutan sus seguidores.