14 de octubre

 

Una artista que siempre procura llevar un mensaje constructivo a las personas que la escuchan, y que además se ha convertido en la revelación de la música independiente en su ciudad natal, Cúcuta, en donde varias de sus canciones se han convertido en número uno gracias a los más relevantes listados locales. Ella es La Moros, quien desde hace unos años vive en Bogotá y ahora considera que la música es un vehículo para compartir sus ideas y que éstas permitan transformar nuestra sociedad actual.

 

Imagen: Prensa La Moros.

 

‘Nadie dice nada’ es una canción que habla de las secuelas que ha dejado el conflicto armado que sufre el país desde hace décadas, y busca crear conciencia para hacer memoria y no ser indiferentes frente a esta situación de la cual no hemos salido. La letra de la canción fue compuesta por La Moros y recientemente lanzó su videoclip, grabado en Bogotá.

 

 

Ahora esta artista que también es estudiante Psicología, continúa componiendo letras como esta y la de otras canciones como ‘Intensamente’ o ‘El viejo’, para dejar una huella con la que podamos reconstruir un tejido tan maltratado una y otra vez.