Recomendados de la semana

 

MI NOMBRE SE FUNDE DENTRO DE TI

 

La Sociedad de la Sombrilla, una de las bandas de rock bogotano más importantes hoy en día, lanzó ‘Verdad Animal’ en colaboración con Steven Baquero, voz y guitarra de Apolo 7.

 

‘Verdad Animal’ cierra y da nombre a su nuevo EP. Cuenta con sonidos bastante sensuales y riffs de guitarra distorsionados.

 

 

Esta es una canción muy especial pues acompaña una serie de cambios en la agrupación. El video muestra varias tomas que exaltan a esta banda como una gran familia.

 

Dentro de este EP también podemos encontrar canciones como ‘Transición’, ‘Madre Tierra’ y ‘Corriente’. De verdad, vale la pena que sea escuchado.

 

Solo buenos deseos para La Sociedad de la Sombrilla, esperaremos con ansias más canciones y más rock and Roll.

 

 

 

SIEMPRE EN LA LLUVIA TE QUIERO MÁS CERCA.

 

Andrés Guerrero no deja de sorprendernos con canciones que parecen obras de arte. Esta vez se juntó con Briela Ojeda para regalarnos ‘El Instante’.

 

Esta canción ha estado presente en los shows del artista desde hace dos años y, sin duda, es una de las más queridas por su público. Ahora tenemos la versión de estudio, para llevarla a todos lados.

 

 

Se trata de recordar con cariño todos esos momentos que, aunque parecían normales, nos llenaron de vida y estarán presentes siempre.

 

Una mezcla de pop, jazz y una fuerte influencia de sonidos del rock argentino acompañan esta letra profunda inundada de peticiones y memorias.

 

¿Cual es ese instante que le saca una sonrisa?

 

 

 

PA’ UN AVISPADO, UN ROLO MÁS BRAVO

 

Jamblock Jr, uno de los raperos más sobresalientes de la nueva ola, se juntó con el argentino Jocbeats para lanzar ‘Raw is War’

 

La historia detallada de alguien que ha vivido la calle y la ha sentido en lo más profundo de su alma, musicalizada y contada para causar la sensación de ser el tema de una película.

 

 

Una lírica dura y llena de fuerza, cómo nos tiene acostumbrados Jamblock Jr y un beat exquisito de la mano de Jocbeats hacen de esta canción casi un obligatorio para los amantes del género.

 

Estaremos muy pendientes del buen Jamblock para saber cuál va a ser su próxima movida. Por ahora disfrutemos de este temazo.

 

 

 

SALTEMOS AL ABISMO SIN NADA QUE PREOCUPARNOS

 

Dejar de lado las opiniones externas cuando se está iniciando una relación puede ser bastante complicado. ¿Cuántas veces hemos dejado de amar por miedo? Bueno, pues hoy le tenemos la canción perfecta para vivir, con toda, un amor recíproco. Soy Emilia nos presenta ‘Tuami’.

 

La dulcísima voz de Juanita Carvajal, una carga de sintetizadores y la presencia clara del bajo eléctrico es lo que más resalta en esta canción que, además, viene acompañada de su videolyric.

 

 

Una letra clara y llena de emociones que busca proponer un amor mutuo, sin ataduras, sin miedo y con muchas ganas de sentir.

 

¿Ya la escuchó? Seguro ya sabe a quien dedicársela.

 

 

 

Le puede interesar