Recomendados de la semana

 

QUIERO TENERTE POR SIEMPRE CONMIGO

 

En estos días difíciles, extrañar es algo más que justo. Caravanchela lo sabe y por eso nos presenta “Verte Otra Vez”, una canción perfecta para expresar todos esos sentimientos que nos envuelven por estas épocas.
 

“Verte Otra Vez” es algo diferente a lo que veníamos escuchando de Caravanchela. El funk se aleja un poco y le da espacio a sonidos bastante caribeños y un poco más tranquilos y suaves. La voz de Silvia sigue teniendo la fuerza de siempre y, en este caso, ayuda a la nostalgia se apodere del aura de esa canción.

 

 

 

Una de las cosas más lindas y que más llama la atención de este single es la manera en que se hizo, pues Silvia Y Guillermo decidieron tomar elementos de la vida cotidiana para jugar con sus sonidos. Copas de agua, tapas, cucharas, entre otras cosas, se volvieron instrumentos musicales para la creación de esta canción. El video es hecho es casa, claramente, y complementa un trabajo muy, muy bonito.

Disfrute esta canción y compártala con todas esas personas que desearía ver y abrazar pronto. Que la música nos siga acompañando siempre y que sirva como herramienta ideal cuando las palabras no basten.

 

 

QUEDATE ESTA NOCHE Y MAÑANA HABLAREMOS DE AMOR

 

Sebastian Yepes vuelve al ruedo con “La deuda” su más reciente sencillo. Una canción llena de magia, muy al estilo del manizaleño.

 

De la mano de Santiago Deluchi, Yepes nos entrega esta canción a modo de invitación a vivir genuinamente, sin preocuparnos por el futuro o el pasado y centrarnos en lo que estamos viviendo día a día. El video refleja eso precisamente, la simplicidad, pues vemos a Yepes sentado frente a la cámara cantando sin ningún tipo de excentricismo.

 

 

 

“La deuda” en principio puede tomarse como una historia de amor, pero el encanto de la música es la libertad que nos da para significarla como nos quede mejor. Es por eso que “La deuda” puede ser una deuda con el amor, pero también puede ser una deuda con las pasiones, con la familia, consigo mismo, con la vida. Lo importante no es eso, sino encontrar las soluciones para saldarla.

 

Esta es una canción que relata un momento de cambios, de fortaleza y de aceptación. Nos enseña que si, efectivamente podemos cometer errores y caer pero que todas esas caídas son pasos para encontrarnos y aprehendernos como seres humanos.

 

¿Usted tiene alguna deuda pendiente a la que esta canción pueda musicalizar?

 

 

 

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A TI

 

Andrés Acosta está de estreno y nos presenta su nuevo sencillo “Mi Vida Contigo”

 

Esta canción habla de vivir el amor desde lo más profundo del alma, de gozarse la compañía de la persona que queremos, de dejarse llevar por esa explosión de sentimientos que nos causa encontrar la persona indicada.

 

 

 

Un pop urbano bastante romántico y dedicable que nos devuelve como 10 años en el tiempo haciendo referencia en una parte de la canción del clásico de clásicos “Mis ojos lloran por ti” de Big Boy.

 

El sábado 9 de abril, Acosta realizará un Instagram Live para hacer la presentación del video oficial de esta canción. Muy pendientes de sus redes sociales pues seguro será un video muy especial.

 

 

 

¿PA’ QUE LE BAJO LA LUNA? SI LA PUEDE VER DESDE SU BALCÓN

 

Definitivamente el encierro ha sido muy bien aprovechado por varios artistas pues este ha motivado la creación de varias canciones que tienen que ser escuchadas.

 

Este es el caso de Timø, quienes nos presentan su más reciente sencillo ‘Me Gustas’ que viene acompañado de un video casero, grabado con sus propios celulares, donde nos muestran cómo están viviendo esta cuarentena, juntos.

 

 

 

Esta es la declaración de un amor que ya no se puede ocultar. De esos amores que brotan por todos lados, que son evidentes e inevitables e inesperados.

 

Si usted no se ha lanzado a decirle a esa persona especial ‘Me Gustas’ , Timø le presta un salvavidas con el que seguro no va a fallar.

 

 

 

Le puede interesar