Música nueva

 

UN ENCUENTRO CURIOSO.

 

Siempre podemos encontrar alternativas para compartir amor cuando la distancia es un elemento inamovible. Esto es lo que Laura MB nos quiere enseñar con su más reciente lanzamiento 'El Universo Entre Tus Manos'

 

Esta canción es el segundo sencillo oficial en la carrera de la bogotana; en ella podemos confirmar el sonido que busca esta artista. Guitarras acústicas, pianos, una batería muy leve, coros cálidos y tranquilos, acompañan la apacible voz de Laura MB que nos involucra rápidamente en un lugar donde la balada pop es la banda sonora.

 

Este single viene acompañado de un videoclip lleno de videollamadas donde podemos apreciar diferentes formas de amor y resaltar la conexión y la magia que ellas representan. 

 

 

 

No le pierda la pista a esta artista, pues ella seguirá mostrándonos las canciones que conformarán su primer EP con el que, seguramente, va a terminar de enamorarnos su talento.

 

 

 

TE PROMETO LLENAR TU VIDA DE NOCHES SERENAS.

 

El cantautor bogotano César Pinzón regresa, esta vez de la mano de Pablo Dazán, para ayudarnos si es que estamos buscando la manera perfecta de declararnos. 'Para Mí' es el nuevo sencillo del artista.

 

Esta canción es una clara invitación a arriesgarse a sentir, poner el corazón por encima de la razón y dejarse llevar por las emociones. Viene acompañada de un videoclip del cual César es el protagonista y que hace un guiño a una de las series más queridas y exitosas de los últimos años.

 

La influencia de R&B y la mezcla de sonidos alternativos están muy marcada en el single. Además, las voces de César y Pablo son completamente compatibles, esto hace que sea una canción amena, agradable y bastante pegajosa.

 

 

'Para Mí' es el abrebocas de lo que será el primer larga duración de César Pinzón, quien desde ya se posiciona como una de las promesas de la nueva ola del pop nacional y que, sin duda, logra cautivarnos con su música.

 

 

Y SOLO ESPERO QUE UN DÍA PODAMOS VERNOS DE NUEVO.

 

Desde Tunja, Daniel Castillo nos presenta 'La Ventana' su nueva canción junto a Marta Gómez.  Una invitación a hacer las pases con ese desespero de encontrarle un sentido a estos días de aislamiento.

 

'La Ventana' es una canción construida en casa. La guitarra protagonista y las percusión claramente motivada a llenarla de sonidos caribeños que hacen de esta canción una fácil de apropiar. La acompaña un vídeo construido de varias tomas de Daniel, Marta y los músicos, cada quien desde su hogar.

 

 

Es una canción perfecta para respirar, estar tranquilo y dejarse llevar. ¿Que es lo que más extraña cuando mira por 'La Ventana´?

 

 

HAY QUE VENCER EL MIEDO.

 

La banda bogotana Poligamia, se reúne en pleno 2020 para regalarnos una versión de su canción ‘Vencer El Miedo’ lanzada originalmente en 1996.

 

La eleccion de esta canción es perfecta para estos tiempos de aislamiento pues su mensaje esperanzador y positivo nos brindan ilusión y fuerza para sobrellevar estos días.

 

Una sorpresa para los fans quienes se han visto dichosos con la reunión de esta agrupación que fue insignia en una generación y líder del rock colombiano.

 

En el video podemos apreciar a todos los integrantes de la banda apropiarse de su instrumento, cada uno desde su casa.

 

 

Esperamos que esta no sea la única canción con que nos sorprenda Poligamia. ¿Ya escuchó esta versión? Seguro le va a encantar.

 

 

 

 

Le puede interesar