27 de septiembre

 

 

El grupo bogotano regresa después de dos años al #1 del #VivaColombiaTop100. Después de una cerrada votación “El Momento Perfecto” alcanza la primera posición del conteo en su edición 284.

La canción ingresó en la semana del 28 de junio al 4 de julio y ahora, catorce semanas después logra por primera vez la más alta votación, para así posicionarse como la más importante en la edición del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2015.

 

_________________________________________________________________________________

 

 

El #Viva2015 es el nuevo concurso de canalvivacolombia.com y vivacolombiaradio

Cada semana, dos de los artistas más importantes de nuestra programación se miden en un gran duelo de votos en nuestra web, likes en nuestra fan page de Facebook, Grupo de Medios Viva Colombia, Me gusta en Instagram, vivacolombiaradio, y RT’s en nuestra cuenta de Twitter, @vivacolombiacvc

 

 

_________________________________________________________________________________

 

 

MATCH 1

 

 

MATCH 2

 

 

MATCH 3

 

_________________________________________________________________________________

 

 

El grupo bogotano continúa en el primer lugar de nuestra lista internacional con el tercer lanzamiento de su más reciente álbum, llamado “Si La ven” que alcanzó el #1 del #VivaColombiaTop100 en julio de este año y alcanzó durante cinco semanas en esta posición. Se trata del segundo número uno en el #VivaTop20 para esta banda integrada por Jaime Valderrama (bajo), Carlos Leongomez (guitarra), Jaime Medina (batería) y Diego Pulecio (voz), ya que “Me Odia Me Ama” lo consiguió en una oportunidad a principios de agosto.

 

 

 

 

 

 

20 de septiembre

 

El grupo bogotano regresa después de cuatro semanas al #1 del #VivaColombiaTop100. Después de una cerrada votación “Si La Ven” alcanza la primera posición del conteo en su edición 283.

 

 

 

 

 

 

 

El #Viva2015 es el nuevo concurso de canalvivacolombia.com y vivacolombiaradio Cada semana, dos de los artistas más importantes de nuestra programación se miden en un gran duelo de votos en nuestra web, likes en nuestra fan page de Facebook, Grupo de Medios Viva Colombia, Me gusta en Instagram, vivacolombiaradio, y RT’s en nuestra cuenta de Twitter, @vivacolombiacvc

 

 

 

 

MATCH 1

 

 

MATCH 2

 

 

 

MATCH 3

 

El grupo bogotano continúa en el primer lugar de nuestra lista internacional con el tercer lanzamiento de su más reciente álbum, llamado “Si La ven” que alcanzó el #1 del #VivaColombiaTop100 en julio de este año y se mantuvo por cuatro semanas en esta posición. Se trata del segundo número uno en el #VivaTop20 para esta banda integrada por Jaime Valderrama (bajo), Carlos Leongomez (guitarra), Jaime Medina (batería) y Diego Pulecio (voz), ya que “Me Odia Me Ama” lo consiguió en una oportunidad a principios de agosto.